----- Ronald Guzmán y su gran temporada en la República Dominican // Ministro Paliza será presidente Comité Organizador TBS Distrital // Miguel Sanó: “Aún no he enseñado mi potencial” // Diamondbacks necesitan de vuelta a la mejor versión de Marte // Vladimir Guerrero Jr. se siente más fuerte y rápido con Azulejos
2/2/2021 9:52:11 PM  |  Prensa FD
ADN y Gatorade entregan 7 canchas remozadas en el Distrito Nacional
-
 
news SANTO DOMINGO.- La Alcaldía del Distrito Nacional y la marca de bebida deportiva Gatorade realizaron un acto en que fueron entregadas 7 canchas intervenidas en el Distrito Nacional durante el mes de enero, con la finalidad de contribuir al fomento de la práctica deportiva y al desarrollo comunitario deportivo de la ciudad.

Dichas intervenciones fueron ejecutadas a través del programa «Pinta Mi Cancha», que consiste en el remozamiento de instalaciones deportivas bajo la custodia de los gobiernos municipales, a través del esquema de alianzas público-privadas, en este caso con el total patrocinio de Gatorade.

Carolina Mejía, alcaldesa del Distrito Nacional dijo: “Quiero agradecer enormemente a Gatorade; a los ejecutivos de Pinta Mi Cancha y al equipo de nuestra Alcaldía que colaboró junto a ellos. Sin dudas, es algo maravilloso que podamos cuidar y devolver para su mejor uso este tipo de espacios para nuestros jóvenes y la comunidad en general. Me da muchísima ilusión poder jugar y disfrutar un buen rato luego de culminar la inauguración de las 7 canchas del Distrito Nacional.”

“Este domingo se celebró el día de la juventud y en el marco de esa celebración, hoy aquí, Gatorade y la Alcaldía del Distrito Nacional, les entrega a nuestros jóvenes para que disfruten estas canchas. Recuerden que ustedes no son el futuro, ustedes son el presente”, agregó.

Las 7 canchas que fueron entregadas con el auspicio de Gatorade quedan ubicadas en el Distrito Nacional: Los Girasoles; Los Ríos; Cristo Rey; Buen Pastor; y las siguientes 3 ubicadas en la Cayetano Germosén, Francisco García, kilómetro 9 ½; San José, kilómetro 7 ½ y la cancha ubicada en el kilómetro 81/2.

Mario Abreu, gerente de Mercadeo de Gatorade, expresó que “La marca Gatorade está más que agradecida de poder tener esta oportunidad y participar en apoyar el proyecto Pinta Mi Cancha que viene a renovar los espacios para hacer deporte en diferentes comunidades de Santo Domingo. Está en nuestro ADN la práctica deportiva como forma de educación y de desarrollo del talento tanto en estudiantes, jóvenes y futuros atletas profesionales de la República Dominicana.”

“Sirva esta inauguración como una forma de reforzar nuestra misión y continuar nuestro trabajo de apoyar el talento, de apoyar la construcción del deporte y la sana competencia. Contamos con todos ustedes, miembros, directores, jóvenes, atletas para cuidar y darle buen uso a estas instalaciones, que, con mucho cariño, la Alcaldía, Gatorade y el programa Pinta Mi Cancha hoy entregamos esta nueva casa y otras 6 más”, concluyó Abreu.

El remozamiento de las canchas de baloncesto y voleibol, cuenta con pintura total de cancha y graderías, acondicionamiento y reparación de fisuras en el terreno, construcción y/o reparación cercado, limpieza general de todo el entorno, reforestación, instalación y pintura de parales de voleibol, instalación de mallas de baloncesto y voleibol, rotulación de tableros, entre otros.

Postula tu cancha

Para conocer más sobre esta iniciativa, podrán seguir @pintamicancha en Instagram o acceder al sitio web www.pintamicancha.com, un portal que sirve como canal informativo de cada una de las ejecuciones y desde donde los usuarios pueden encontrar la opción de «Postula tu cancha», describir las condiciones de la misma y subir una imagen del estado actual, para así ser tomadas en cuenta, en caso que aplicase.
»» DEL MEDIO
Gigantes del Cibao todavía no han recibido la autorización para volver al terreno de juego, pero se espera que sea el sábado ante los Toros en la Romana, el equipo se ha mantenido en conversación con el Ministerio de Salud Pública.
 
Moisés Sierra ya se encuentra en el país y con planes de jugar pelota con los Gigantes del Cibao, en cualquier momento podríamos tener al líder de bateo de la pasada temporada en uniforme.
 
Leury García no recibió permiso de Chicago White Sox para accionar con los Gigantes en la actual temporada, nuevo dirigente y su lesión en la mano fueron los principales motivos.
 
Hanser Alberto se encuentra entrenando a toda marcha de manera individual diariamente, su objetivo es estar listo para la próxima temporada, mientras espera iniciar las conversaciones con Baltimore sobre su próximo año.
 
David Díaz se encuentra en Punta Cana para ser parte de la ventana en la "Burbuja" con la selección de baloncesto del país. será el fin de semana la competencia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
El nuevo director de deportes de la provincia Duarte, Sr. Juan Liberta (MAO) aclaró en el programa de televisi...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2021. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario