----- Los 76ers ganan y empatan la serie ante los Nets // Yelich pega tres jonrones e impulsa siete carreras con Cerveceros // Filadelfia será sede del Juego de las Estrellas de MLB 2026...
2/4/2019 11:04:43 AM  |  Prensa
Edwin Espinal fue convocado el día de su cumpleaños
Edwin Espinal, a los 25 años, espera recuperar el terreno perdido.
 
news PANAMÁ.- En medio de los festejos por la llegada de su cumpleaños 25, a Edwin Espinal le llegó la llamada de la convocatoria para formar parte del equipo dominicano que este lunes debuta frente a Puerto Rico en la versión 49 de la Serie del Caribe.

“Este fue el mejor de los presentes que recibí en mi cumpleaños, era algo que de verdad no me lo esperaba”, sostuvo Espinal sobre la llamada que le hizo José Mallén Calac para invitarlo a ser parte del equipo de las Estrellas que ayer viajó a Panamá para participar en el importante certamen.

“Me encontraba con familiares y mis amistades más cercadas en la finca de Bartolo Colón en Altamira cuando me llegó la llamada no lo pensé dos veces en aceptar”, agregó el jugador que en la actualidad no posee contrato en el béisbol organizado.

Había registrado una campaña muy por debajo a la anterior, hasta el extremo de que perdió su puesto como inicialista titular de las Aguilas, “pero tendré tiempo para levantarme y este será un buen escenario para demostrarlo”.

“Es un orgullo salir a representar a mi país en un evento internacional, me siento más que complacido por tener esta nueva oportunidad”, sostuvo Espinal sobre esta oportunidad de aportar al éxito del plantel quisqueyano.

“Como siempre, voy a dar el 100 por ciento con el objetivo de ayudar al equipo a ganar”, añadió el inicialista, quien se encontraba entrenando en los días en que fue llamado.

De hablar pausado, Espinal vio descender sus registros en la campaña pasada con las Aguilas en que apenas bateó para .196 (92-18), sin jonrones y solo siete empujadas. Solo una campaña antes había explotado la Liga con un buen .287 (143-41) dos vuelacercas y 25 producidas. En el 2017 también bateó bien en el Round Robin .333 y la final .292.

Un pelotazo en el rostro durante un partido en el verano le afect” sobremanera y a esto se agregó el hecho de que se lesionó la rodilla derecha en un partido.

Admite que ambos inconvenientes lo afectaron, pero con juventud, confianza y dedicación espera retornar por sus fueros al béisbol organizado.
»» DEL MEDIO
José Sirí no irá a la Serie del Caribe, Cincinnati no le otorgó permiso
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario