----- 22 jugadores dejados en libertad por los Gigantes del Cibao, Antonio Bastardo y Garabez Rosa entre los más conocidos // Patrick Beverley fue multado con $25.000 por insultar a un árbitro // Carlos Martínez a abrir por San Luis el martes // Dominicano de los Azulejos Teoscar Hernández se lesionó y estará mucho tiempo fuera de acción // Aroldis Chapman fue activado por los Yankees de New York // Ohtani no lanzaría más en el 2020 // Harán pruebas de Covid-19 en Centro Olímpico; Familiares de los at
9/23/2019 3:17:00 PM  |  Prensa
Reinas del Caribe caen ante Brasil en Copa del Mundo Voleibol
-
 
news JAPÓN.- Gabriela Guimaraes anotó un total de 21 puntos mientras Brasil (4-4) peleaba bien duro para derrotar este lunes tres sets por uno a la República Dominicana 3-1 (25-16, 23-25, 25-19, 25-22) en la continuación de la Copa Mundial Femenina FIVB.

La Républica Dominicana (3-4) se enfrenta esta noche a las 11:30 de la noche ante Estados Unidos (6-1).

Las brasileñas ganaron el primer parcial, sin embargo, las dominicanas reaccionaron en el segundo y empataron a las acciones con buenos remates de Brayelin Martínez, Bethania de la Cruz y Priscilla Rivera.

Por la República Dominicana, brillaron en el ataque Brayelin Martínez con 19 puntos, seguida de Bethania de la Cruz con 17 y Priscilla Rivera se fue con 13 tantos.

El entrenador de Brasil, José Roberto Guimaraes, declaró luego del partido : “Estamos felices de ganar. Sabíamos que sería un partido difícil. La República Dominicana ha jugado bien en el torneo. Su nivel mejora con cada competencia internacional en la que juegan. Anoche tuvimos un conjunto que fue difícil”, dijo.

La capitana de Brasil, Fabiana Claudino : “Estamos felices de ganar. Fue un partido difícil. Cometimos errores hoy. Ahora nos prepararemos para mañana. Nos recuperaremos e investigaremos”.

El entrenador de República Dominicana, Marcos Kwiek, dijo : “Nadie está contento con un resultado como este. Fue un juego intenso. Creo que mi equipo está mejorando, pero cometimos errores en momentos cruciales. Jugaremos contra Estados Unidos, que es un importante rival. Nos prepararemos para el partido “.

La capitana de República Dominicana, Priscilla Rivera : “Fue un buen juego. En momentos importantes cometimos errores y terminamos con este resultado. Realmente queríamos ganar”.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Nelson Cruz se mete en la ruta de MVP en la liga americana Con la actuación del martes en la noche en el dobl...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario