----- LeBron James ha estado practicando en privado con varios jugadores de los Lakers en la cuarentena // Gigantes del Cibao anuncian a Jesús Mejía como nuevo gerente general // Fiebredeportiva.com rankeada como el portal No.177 del país // Valdez Russo favorece la agencia libre en Lidom // Movimiento Deportivo recorre el país juramentando atletas...
5/11/2020 2:12:19 PM  |  Prensa FD
Federación Dominicana de ajedrez seguirá incentivando torneos online
Pedro Domínguez Brito sostuvo que con estos torneos virtuales online la entidad que encabeza cumple con el distanciamiento social
 
news SANTO DOMINGO.- El presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez resaltó que seguirá incentivando los torneos online con el objetivo de masificar el juego ciencia en estos difíciles momentos que vive el país y el mundo por la pandemia del COVID 19.

Según nota de prensa, el licenciado Pedro Domínguez Brito sostuvo que con estos torneos virtuales online la entidad que encabeza cumple con el distanciamiento social y a la vez mantiene a todos los ajedrecistas en sus respectivas casas protegiéndose del virus.

Agregó que en la actualidad la Federación Dominicana de Ajedrez ha celebrado cuatro torneos online individual, un torneo por equipo y ha coordinado técnicamente los torneos del ministerio de deportes y del ayuntamiento de Santo Domingo Este.

“Hemos tenido que reprogramar nuestro calendario de actividades del 2020 por esta pandemia que azota los Dominicanos y el mundo lo importante que con estos torneos en línea nuestro ajedrecista se han quedados en sus hogares cumpliendo con el protocolo que exige el gobierno del distanciamiento y así evitamos que se propague más el virus” aseveró.

Hizo un llamado a las principales asociaciones, clubes, ligas y entidades privadas y públicas acercarse al comité ejecutivo de la FDA si desean organizar algún evento en los actuales momentos.

Informó que en los próximos días se estarán celebrando los torneos virtuales de la Dirección Nacional de Control de Drogas, Banreservas y el club deportivo Naco, indica la nota.

“Seguiremos trabajado con otras instituciones deportivas del país para la organización de otros torneos, tenemos una dirección técnica muy capacitada que está dispuesta a trabajar por nuestra disciplina en las diversas modalidades tanto masculino como femenino al igual que por equipos” añadió.

“Nuestra intención es preservar la salud de todos nuestro atletas pero también seguir fomentando el ajedrez en el país con esta clase de torneo virtuales” significó.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
No solo por el nombre del equipo, sino por las tantas cosas positivas que han realizado, Los Gigantes del Ciba...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario