----- San Francisco anuncia su torneo de baloncesto Superior para el 22 de abril // Filia es primer importado lidera Round Robin y Final en bateo // Karl Malone hará saque de honor este miércoles en Baloncesto Superior de Santiago // Betts agradece a Boston: “Fuiste grande para mí” // LeBron James se pronuncia sobre caso Astros de Houston y robo de señas...
| | |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
    Dominicana 541800*2-02-1
    Venezuela 541800*3-11-0
    México 541800*3-01-1
    Puerto Rico 5234002.02-10-2
    Panama 5142003.01-10-3
    Colombia 50504.00-10-4



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
2/5/2020 3:21:33 PM  |  Prensa
Reales de Kansas City entrega anillos a campeones DSL
El gerente Dayton Moore destacó la fuerza del talento latino
 
news GUERRA.- La organización de Grandes Ligas Reales de Kansas City realizó un acto este martes para entregar anillos al equipo campeón de la Dominican Summer League 2019, con la presencia de Dayton Moore, vicepresidente ejecutivo y gerente general.

El evento celebrado en las facilidades del equipo en el municipio de Guerra sirvió para analtecer el esfuerzo de los jugadores que conquistaron el cetro del único circuito de las ligas menores que se juega fuera de territorio de los Estados Unidos y en el que participan 45 equipos.

“Esto es especial para todos en la organización. Estamos muy orgullosos de este trabajo. Nuestro staff en República Dominicana trabaja duro y hay mucho talento en estos jugadores latinos”, expresó Moore, al decir el discurso central de la actividad.

También estuvieron presentes por la organización de los Reales: vicepresidente y John Picollo, asistente al gerente de operaciones internacionales; René Francisco, vicepresidente y asistente al gerente de operaciones; Kyle Vena, director senior de operaciones de béisbol y administración.

Orlando Díaz, presidente de la Dominicana Summer League, y Yerik Pérez, director de la oficina de Major League Baseball en el país, estuvieron en la mesa de honor. Víctor Báez es el coordinador del terreno de la academia de los Reales en el país, Fabio Herrera, gerente de operaciones internacionales y Ramón Martínez dirigió al equipo campeón.

Durante el acto se contaron anécdotas sobre el camino del equipo hacia el campeonato y los momentos de inspiración que vivió el equipo Royals 1, ya que Kansas City juega con dos novenas en el circuito.

Padres y familiares de los jugadores presenciaron el acto, en el que además fueron congratulados con sus anillos coaches, preparadores físicos, personal de clubhouse, encargados de mantenimiento de los terrenos y personal de oficina.

La organización que ganó la Serie Mundial del 2015, logró cuatro títulos en los niveles minoritarios en 2019.

Reales 1 tuvo récord de 41-29 en la serie regular, para ganar la división Boca Chica Northwest. Ganaron 2-0 la serie de primera ronda de la postemporada ante los DSL Rockies. Luego vencieron 2-1 a Rangers 1 y la final ante Dbacks 2 se extendió al máximo de cinco encuentros con una definición 1-0 en el partido decisivo.
»» DEL MEDIO
Moisés Sierra con buen inicio en los partidos de pretemporada en Japón.
 
Michael Franco enfocado en mejorar en su trabajo, aprovechará cada oportunidad de los Reales de Kansas.
 
Luis Daniel Marte se encuentra reforzando en Venezuela, ha tenido muy buena actuación.
 
Kelvin Gutierrez y Richard Ureña preparados para el reto con sus equipos en Grandes Ligas, ambos francomacorisanos enfocados en hacer el equipo.
 
Raymond Abreu dice que los Toros mantendrán su estructura para el próximo torneo.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Round Robín de película en LIDOM Por años hemos visto grandes competencias en Round Robín, equipos que necesi...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario