----- 22 jugadores dejados en libertad por los Gigantes del Cibao, Antonio Bastardo y Garabez Rosa entre los más conocidos // Patrick Beverley fue multado con $25.000 por insultar a un árbitro // Carlos Martínez a abrir por San Luis el martes // Dominicano de los Azulejos Teoscar Hernández se lesionó y estará mucho tiempo fuera de acción // Aroldis Chapman fue activado por los Yankees de New York // Ohtani no lanzaría más en el 2020 // Harán pruebas de Covid-19 en Centro Olímpico; Familiares de los at
2/5/2020 3:21:33 PM  |  Prensa
Reales de Kansas City entrega anillos a campeones DSL
El gerente Dayton Moore destacó la fuerza del talento latino
 
news GUERRA.- La organización de Grandes Ligas Reales de Kansas City realizó un acto este martes para entregar anillos al equipo campeón de la Dominican Summer League 2019, con la presencia de Dayton Moore, vicepresidente ejecutivo y gerente general.

El evento celebrado en las facilidades del equipo en el municipio de Guerra sirvió para analtecer el esfuerzo de los jugadores que conquistaron el cetro del único circuito de las ligas menores que se juega fuera de territorio de los Estados Unidos y en el que participan 45 equipos.

“Esto es especial para todos en la organización. Estamos muy orgullosos de este trabajo. Nuestro staff en República Dominicana trabaja duro y hay mucho talento en estos jugadores latinos”, expresó Moore, al decir el discurso central de la actividad.

También estuvieron presentes por la organización de los Reales: vicepresidente y John Picollo, asistente al gerente de operaciones internacionales; René Francisco, vicepresidente y asistente al gerente de operaciones; Kyle Vena, director senior de operaciones de béisbol y administración.

Orlando Díaz, presidente de la Dominicana Summer League, y Yerik Pérez, director de la oficina de Major League Baseball en el país, estuvieron en la mesa de honor. Víctor Báez es el coordinador del terreno de la academia de los Reales en el país, Fabio Herrera, gerente de operaciones internacionales y Ramón Martínez dirigió al equipo campeón.

Durante el acto se contaron anécdotas sobre el camino del equipo hacia el campeonato y los momentos de inspiración que vivió el equipo Royals 1, ya que Kansas City juega con dos novenas en el circuito.

Padres y familiares de los jugadores presenciaron el acto, en el que además fueron congratulados con sus anillos coaches, preparadores físicos, personal de clubhouse, encargados de mantenimiento de los terrenos y personal de oficina.

La organización que ganó la Serie Mundial del 2015, logró cuatro títulos en los niveles minoritarios en 2019.

Reales 1 tuvo récord de 41-29 en la serie regular, para ganar la división Boca Chica Northwest. Ganaron 2-0 la serie de primera ronda de la postemporada ante los DSL Rockies. Luego vencieron 2-1 a Rangers 1 y la final ante Dbacks 2 se extendió al máximo de cinco encuentros con una definición 1-0 en el partido decisivo.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Nelson Cruz se mete en la ruta de MVP en la liga americana Con la actuación del martes en la noche en el dobl...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario