----- Miguel Sanó espera volver pronto al terreno de juego // Reinas del Caribe siguen en noveno puesto ranking mundial // Vitelio asegura calendario temporada 2020-21 podría definirse después de las elecciones // Félix Hernández decide no jugar en MLB este año // Miguel Andújar sería “utility” con Yankees esta campaña // Tanaka se recupera de golpe en la cabeza fue dado de alta hospitalaria...
5/30/2020 1:10:32 PM  |  Prensa FD
Alex Rodíguez y J-LO regresan a la carrera por adquirir a los Mets
-
 
news ESTADOS UNIDOS.- La pareja de Alex Rodríguez y Jenifer López no desisten de su sueño de comprar a los Mets de New York, según un relato este viernes del periódico NYPost.

Fuentes cercanas a la negociación le dijeron a The Post que Alex Rodríguez y Jennifer López ahora están trabajando estrechamente con banqueros de alto nivel en JPMorgan Chase en una nueva oferta para comprar los Mets después de que su enfoque inicial no se uniera a principios de este mes.

Según los expertos, la leyenda del béisbol y la actriz estrella del pop están invirtiendo “cientos de millones” de su propio dinero para finalmente liberar a los Mets de la familia Wilpon, que se han vuelto más ansiosos que nunca por descargar la franquicia gracias a COVID -19 haciendo que su precaria situación financiera sea aún más grave.

Una fuerte señal de esa desesperación es la inclusión de SNY, la red de televisión de los Mets, en un nuevo acuerdo.

Como informó The Post, los Mets operan con una pérdida importante, dependiendo de los ingresos de la televisión para cerrar la brecha. Eso hace que ser propietario del equipo sin la red sea prohibitivo, especialmente cuando el béisbol se recupera de los abrumadores efectos de COVID-19.

La reticencia de los Wilpons a vender cualquier parte de SNY, combinada con los pies fríos del socio original de J-Rod (así le llaman a la pareja de Rodríguez y López) en el acuerdo (el multimillonario farmacéutico de Long Island, Wayne Rothbaum), inicialmente condujo a un callejón sin salida.

Desde entonces, sin embargo, las fuentes dicen que Rodríguez y López, en cuarentena en su casa de Miami, han dedicado la mayor parte de su tiempo a formular una nueva oferta y un plan de propiedad a largo plazo para la franquicia.

Las personas cercanas al acuerdo ahora dicen que los Wilpons están dispuestos a separarse de SNY lo suficiente como para hacer que un acuerdo funcione, pero insisten en mantener al menos una porción de la red para ellos.

“Alguien ha mostrado a los Wilpons la luz aquí”, dijo una persona cercana al acuerdo. “Algunos bateadores pesados ​​se están involucrando aquí y parece que Fred y Jeff están escuchando.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Muchas personas preguntaban cuando se reanudarían las actividades deportivas en el país, pues hace un par de d...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario