10/27/2010 11:36:57 PM | FIEBREDEPORTIVA.COM
CON VISTOSA CEREMONIA INAUGURAL INICIO EL BALONCESTO BARRIAL
ESTA DEDICADO AL EX JUGADOR FELIX "HELICOPTERO" ACOSTA
SAN FRANCISCO DE MACORIS.-
Con la participación de seis equipos y una especial dedicatoria al ex jugador de baloncesto Félix (Helicóptero) Acosta, fue inaugurado el IV torneo de baloncesto barrial de San Francisco de Macorís, organizado por el cronista deportivo Ariel Núñez, en opción a la copa Bohemia.
La actividad inicio con la entrada de los equipos, Tiburones (Ribera del Jaya), Hoyeros (Santa Ana), Dragones (Andújar), Guerreros (Los Rieles), Patriotas (El Chivo) y los campeones del Capacito (Correcaminos).
Luego se entonó el himno nacional dominicano, las palabras de bienvenida a cargo del presidente del club San Martin Ing. Oscar García, posteriormente el profesor William Hernández, presidente de la Unión Deportiva tuvo a su cargo las palabras de exhortación, luego, Ariel Núñez pronunció el discurso central, mientras que el juramento deportivo estuvo a cargo del jugador de Los Patriotas Wilson Alcibíades (Coya.
El comité organizador del torneo entregó una hermosa placa de reconocimiento al homenajeado Félix Acosta, quien agradeció la distinción de la dedicatoria, al mismo tiempo que aprovecho para exhórtales a los presentes que se acerquen a Dios.
Después de la salida de los equipos, se procedió al saque de honor, que dejó formalmente inaugurado formalmente el IV torneo de baloncesto barrial, ante cientos de fanáticos que asistieron a la inauguración.
Finalmente el maestro de ceremonia Junior Matrillé, hizo la presentación de los dos equipos que tenían a su cargo el partido inaugural, donde se montó un verdadero espectáculo para los presentes y televidentes que gracias a Telenord canal 14, pudieron ver las incidencias de la inauguración, que conto con luces y efectos de sonido que hicieron poner de pies a los asistes.
Una gran cantidad de medios de comunicación le dieron su apoyo a este importante torneo de baloncesto, que cumple su cuarto año en San Francisco de Macorís.