Periódico Digital

Cibao Norte y Suroeste logran triunfos continuación basket masculino juegos escolares 2025

La zona Cibao Norte y Suroeste lograron importantes triunfos en la continuación de la serie regular del baloncesto masculino de los juegos deportivos escolares nacionales que se desarrollan en el polideportivo Mario Ortega del complejo deportivo Juan Pablo Duarte  de esta ciudad.

El Cibao Norte contando con una buena actuación de  Daneury Vidal que encestó 16 puntos que fue   el héroe ofensivo de los orientados por el técnico Michael Marques derrotó 88-39 a la zona El Valle.

Secundaron a Marquez Ranier Peña con 13 puntos y 3 rebotes, y el versátil  Yariel Vargas y Saúl Contreras con 11 puntos cada uno.
Por la zona El Valle los más destacados fueron Dayner Mejía con 14 puntos, Angel Soto encestó 10 y Janser Guerrero con 8.

En otro encuentro la zona Suroeste dominó  54-48 a la zona Metropolitana II sobresaliendo a la ofensiva Josué Medina con 22 puntos en tanto que por los derrotados el más destacado fue Deylin Candelario con 19 puntos.

Así mismo la zona Metropolitana I  superó 68-53 a  la zona Higuamo con una labor combinada de Fernando Peña y Jaiden Guillen que anotaron 16 y 13 puntos respectivamente  mientras que por la zona del Higuamo sobresalió a la ofensiva  Julio Rijo con 13 puntos y 12 rebotes.

En otro partido el Cibao Sur le gano 51-42 al Noroeste en un encuentro muy apretado desde el principio hasta el final.

Los mejores encestadores por el Cibao Sur Junior Cabrera con 22 puntos, Reylin Disla anotó 12 y Osmalvin Cabrera con 11 en tanto que por los derrotados el más destacado fue Yeison Vargas con 13.

La justa seguirá hoy a las nueve de la mañana   en el polideportivo Mario Ortega del complejo deportivo local con el esperado encuentro entre los quintetos zona Norte y Suroeste,y el noroeste se enfrenta a. Cibao Sur.

About The Author

RSS
Follow by Email
Instagram
WhatsApp
Tiktok
¡La URL se ha copiado correctamente!