La versatilidad que han brindado José Caballero y Amed Rosario en los Yankees desde que llegaron en julio en cambios desde los Rays y Nacionales, respectivamente, es algo difícil de cuantificar. El manager de Nueva York, Aaron Boone, ha comentado una que otra vez sobre el valor que han brindado ambos con su versatilidad defensiva y su bateo oportuno, entre otras cosas.
Para el panameño Caballero y el dominicano Rosario, jugar en los Yankees a esta altura de sus respectivas carreras es, para ambos, “un sueño hecho realidad”. Y con la Serie Divisional de la Liga Americana entre Nueva York y Toronto desde el sábado en el Rogers Centre de la ciudad canadiense, continúa el camino hacia lo que ellos esperan sea un anillo de campeón con los Bombarderos del Bronx.
“Increíble. Es un sueño hecho realidad”, dijo Caballero, quien fue canjeado de los Rays a los Yankees el 31 de julio en la Fecha Límite de Cambios. “Siempre me imaginé estar ahí, ¿no?
“Estupendo”, continuó el istmeño. “Es fácil acoplarse con este grupo de muchachos que hay aquí. Lo han hecho súper sencillo. El soporte que nos damos uno al otro es algo grande”.
De su parte, Rosario fue enviado de los Nacionales a los Yankees el 26 de julio, como parte de los esfuerzos de Nueva York de crear una mayor flexibilidad en el cuadro interior… y ante la falta de producción de figuras como DJ LeMaheiu y Anthony Volpe.
Más historias
El Sistema de Retos ABS llegará a MLB a tiempo completo en el 2026
Judge podría convertirse en el campeón bate más alto en la historia
Luis Castillo fue exaltado al Salón de la Fama de los Marlins