Periódico Digital

José Miguel Fermín y Heriberto Hernández la sacan; Walbert Ureña domina desde la lomita

San Francisco de Macorís.– Los jugadores de los Gigantes del Cibao José Miguel Fermín y Heriberto Hernández conectaron cuadrangulares durante la jornada del lunes en las Grandes Ligas.

Fermín disparó su cuarto jonrón de la temporada al batear de 4-1, con una carrera anotada y una remolcada para los Cardenales de San Luis. Mientras, Heriberto Hernández continuó su buen momento ofensivo al terminar de 5-2, conectando su jonrón número 14 de la campaña y remolcando tres carreras con los Marlins de Miami.

Grandes Ligas

Además de los cuadrangulares de José Miguel Fermín y Heriberto Hernández, Luis García conectó dos imparables en cinco turnos, incluyendo un doble y una carrera impulsada.

En el montículo, Walbert Ureña fue el lanzador más destacado de la jornada tras trabajar seis entradas, permitiendo apenas dos imparables y una carrera, con cinco ponches. También brillaron Ángel Chivilli, quien lanzó una entrada de una carrera inmerecida con un ponche; Huáscar Brazobán, al retirar dos tercios de entrada sin permitir libertades y con un ponche; y Seranthony Domínguez, quien trabajó un episodio en blanco.

Junior Matrillé

Gerente de Prensa y RRPP Gigantes del Cibao

About The Author

RSS
Follow by Email
Instagram
WhatsApp
Tiktok
¡La URL se ha copiado correctamente!