La liga profesional de béisbol dominicana anunció la posposición del partido en San Francisco de Macorís entre Gigantes del Cibao y Leones del Escogido por lluvias.
Siendo las 4:15 de la tarde se tomó la decisión debido a las fuertes aguas caídas en el territorio nacional que ha afectado grandemente a la Provincia Duarte.
Para los Gigantes del Cibao esta posposición es la cuarta de la actual temporada, donde todavía restan por completar tres de esos encuentros que no se han podido jugar por el clima.
Los Gigantes del Cibao se preparan para viajar mañana a Santo Domingo donde enfrentarán a los Leones del Escogido (miércoles) y Tigres del Licey (jueves) en el estadio Juan Marichal.
Gigantes tiene marca de 0-3 mientras que los Leones presentan su récord de 1-4 en los primeros juegos de la campaña.

Más historias
Emilio Vargas abrirá esta noche Vs Leones en el Julián Javier
Gavin conduce blanqueda sobre verdes y la primera victoria de los Leones
Toros anuncian rotación y debut de Eloy Jiménez