San Francisco de Macorís. – El lanzador derecho Antonio Santos, perteneciente a los Gigantes del Cibao, fue seleccionado para participar en el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), un reconocimiento reservado para los jugadores de mejor desempeño durante la presente temporada.
Santos, quien viste el uniforme de los Pericos de Puebla, ha sido uno de los abridores más consistentes de la liga, acumulando una sobresaliente marca de 7 victorias y una derrota, con 3.25 de efectividad en 13 aperturas. Además, ha trabajado 63.2 entradas, permitiendo apenas 53 imparables, con 52 ponches, un promedio de bateo de la oposición de .230 y un excelente WHIP de 1.10.
La destacada actuación del lanzador dominicano le permitió ganarse un lugar entre las principales figuras que participarán en el clásico de mitad de temporada de la Liga Mexicana, evento que reunirá a los mejores jugadores del circuito este fin de semana.
Antonio Santos se ha consolidado como uno de los lanzadores dominicanos de mejor desempeño en el béisbol mexicano durante la presente campaña, siendo una pieza importante en la rotación de los Pericos de Puebla y manteniendo un gran nivel de consistencia desde el inicio de la temporada.
La organización de los Gigantes del Cibao felicita a Antonio Santos por esta importante distinción, fruto de su excelente desempeño durante la temporada 2026, y le desea el mayor de los éxitos en su participación en el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana.


Más historias
Gigantes adquieren a los relevistas Wandisson Charles y Kelvin Cáceres en cambio con los Toros del Este
Carlos Jorge continúa brillando en Doble A y se consolida como una de las principales promesas de los Gigantes del Cibao
Pablo Reyes mantiene sólido desempeño en Triple A