----- José Reyes sigue mostrando el amor por jugar con dominicana // Nelson Cruz habla del sentimiento por el uniforme del país, dice que es un sueño // Wily Peralta sería el sustituto de Johnny Cueto para la primera ronda // Carlos Martínez abrirá el primer juego Vs Canadá // Se agotan as boletas para la primer ronda...
8/31/2016 10:42:10 PM  |  Lic. Yira Then Gómez
Gary Sánchez y sus impresionantes números
Conectó 10 cuadrangulares antes de sus primeros 100 turnos
 
news SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Aun paso desapercibido en los lugares” manifestó Sánchez, algo difícil de creer debido a que pertenece a uno de los equipos que mas acapara la atención, y ni hablar de la increíble temporada que está mostrando con los Yankees de New York.

Es un espectáculo ver cada turno de Gary Sánchez, porque sin dudas lo vamos a disfrutar. Electo jugador de la semana en la Liga Americana, por segunda semana seguida, y se convierte en el primer novato en la historia de MLB en ser reconocido con este galardón dos veces consecutivas.

Sánchez también es el primer jugador en ganar de esta manera desde Albert Belle de los Medias Blancas en julio de 1998. La semana pasada, Sánchez tuvo un promedio de bateo .522, 5 cuadrangulares y 9 carreras empujadas. Apenas 23 años de edad, y ha tenido cuatro partidos con dos indiscutibles o más, incluyendo dos con tres indiscutibles.

Por si todo esto fuera poco, Sánchez llegó a 11 cuadrangulares en la temporada, siendo el jugador que más rápido ha llegado a dicha cifra en este departamento al inicio de una carrera (24 juegos).

Sus 11 cuadrangulares en el mes de Agosto son la mayor cantidad en un mes para un novato desde Ryan Braun, de los Cerveceros de Milwaukee, quien conectara la misma cantidad en julio de 2007. Es el mayor registro por un novato de la Liga Americana desde que Mark McGwire produjo 15 para Oakland en mayo de 1987.

Es increíble que a su corto paso por la gran carpa, su actuación lo coloque al lado de figuras como Joe DiMaggio, Mark McGwire y Albert Pujols, entre otros.

Quién diría que el retiro de Álex Rodríguez le diera a Sánchez la oportunidad de lucírsela en el Big Show. La buena noticia: lo ha hecho sumamente bien, y se ha ganado el aprecio de la fanaticada y del dirigente Joe Girardi.

Sánchez, fue convocado desde Triple-A Scranton/Wilkes-Barre el 3 de agosto y hasta la fecha ha sido una de las decisiones más acertadas de la organización, que está en planes de reestructurar el equipo, y hacía falta figuras como Sánchez, que le inyecten sangre nueva al equipo. Estamos ante un gran talento en desarrollo, esperemos grandes cosas de este joven en lo que queda de esta temporada 2016.
■ ANTERIORES
10.09.2016
Estilos diferentes dirigiendo en el Empresarial de SFM
 
31.08.2016
Gary Sánchez y sus impresionantes números
 
06.06.2016
San Francisco ya tiene dos nuevos arbitros de Baloncesto
 
25.05.2016
Inusuales Playoffs en la NBA
 
»» DEL MEDIO
Maikel Franco se prepara para el reto de ser el líder ofensivo de los Filis en la próxima temporada.
 
Hanser Alberto se marcha a los entrenamientos el próximo lunes
 
Hay 46 “Tigres regados” en las nóminas de 40 jugadores
 
Victor Liz, Ronny Rodríguerz y Edwin Encarnación destacan en primeros electos por la ACDS.
 
Águilas Cibaeñas nombrarían a Lino Rivera como su próximo dirigente
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
En realidad la lista va por 234, los jugadores criollos que estarán en los entrenamientos de Grandes Ligas, al...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2017. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario