----- Metros 119 Leones 112 final de tercer juego de la serie final // Serie 3-0 a favor de Metros, próximo juego es mañana en San Carlos // Nelson Cruz suma 28 cuadrangulares en la temporada, tres juegos seguidos sacando la bola // Dominicana queda eliminada del Panamericano de esta disciplina en Santo Dgo. Cuba nos ganó 2-0 // Yankees inhabilitan a Tanaka y suben a Gallegos... ----- Robert Glenn fue el mejor jugador ofensivo en la primera victoria de Metros sobre Leones 103-91 con 26 puntos // en la serie final del 2016 fue el mejor de Metros promediando 21.0
| |
Circuito Norte Circuito Suroeste
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
    Metros 651833*2-13-0
    Huracanes 6243333.02-10-3
    Indios 6243333.01-21-2
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
    Leones 853625*3-12-2
    Titanes 8445001.02-22-2
    Cañeros 8353752.01-32-2
| |



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
8/31/2016 10:42:10 PM  |  Lic. Yira Then Gómez
Gary Sánchez y sus impresionantes números
Conectó 10 cuadrangulares antes de sus primeros 100 turnos
 
news SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Aun paso desapercibido en los lugares” manifestó Sánchez, algo difícil de creer debido a que pertenece a uno de los equipos que mas acapara la atención, y ni hablar de la increíble temporada que está mostrando con los Yankees de New York.

Es un espectáculo ver cada turno de Gary Sánchez, porque sin dudas lo vamos a disfrutar. Electo jugador de la semana en la Liga Americana, por segunda semana seguida, y se convierte en el primer novato en la historia de MLB en ser reconocido con este galardón dos veces consecutivas.

Sánchez también es el primer jugador en ganar de esta manera desde Albert Belle de los Medias Blancas en julio de 1998. La semana pasada, Sánchez tuvo un promedio de bateo .522, 5 cuadrangulares y 9 carreras empujadas. Apenas 23 años de edad, y ha tenido cuatro partidos con dos indiscutibles o más, incluyendo dos con tres indiscutibles.

Por si todo esto fuera poco, Sánchez llegó a 11 cuadrangulares en la temporada, siendo el jugador que más rápido ha llegado a dicha cifra en este departamento al inicio de una carrera (24 juegos).

Sus 11 cuadrangulares en el mes de Agosto son la mayor cantidad en un mes para un novato desde Ryan Braun, de los Cerveceros de Milwaukee, quien conectara la misma cantidad en julio de 2007. Es el mayor registro por un novato de la Liga Americana desde que Mark McGwire produjo 15 para Oakland en mayo de 1987.

Es increíble que a su corto paso por la gran carpa, su actuación lo coloque al lado de figuras como Joe DiMaggio, Mark McGwire y Albert Pujols, entre otros.

Quién diría que el retiro de Álex Rodríguez le diera a Sánchez la oportunidad de lucírsela en el Big Show. La buena noticia: lo ha hecho sumamente bien, y se ha ganado el aprecio de la fanaticada y del dirigente Joe Girardi.

Sánchez, fue convocado desde Triple-A Scranton/Wilkes-Barre el 3 de agosto y hasta la fecha ha sido una de las decisiones más acertadas de la organización, que está en planes de reestructurar el equipo, y hacía falta figuras como Sánchez, que le inyecten sangre nueva al equipo. Estamos ante un gran talento en desarrollo, esperemos grandes cosas de este joven en lo que queda de esta temporada 2016.
■ ANTERIORES
27.04.2017
Guerra de dirigentes en la LNB
 
10.09.2016
Estilos diferentes dirigiendo en el Empresarial de SFM
 
31.08.2016
Gary Sánchez y sus impresionantes números
 
06.06.2016
San Francisco ya tiene dos nuevos arbitros de Baloncesto
 
25.05.2016
Inusuales Playoffs en la NBA
 
»» DEL MEDIO
Victor Liz anotó solo 11 puntos, su menor cantidad de puntos en un juego de serie final en la historia. ha estado en cuatro series finales desde el 2014 al 2017
 
Eloy Vargas solo anotó seis puntos en el primer juego de la serie final 2017
 
Robert Glenn y Gerardo Suero son únicos jugadores en la LNB que han ganado al menos dos premios MVP en series regulares.
 
Metros tuvo cuatro jugadores en el quinteto de los que estuvieron en la final del 2016, Eloy Vargas, Adrís de León, Victor Liz y Robert Glenn // Leones solo dos, MJ Rhett y Manuel Fortuna.
 
Esta es la cuarta serie final de Metros de manera seguida y la sexta en la historia de la franquicia.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Ya la LNB inició el todos contra todos con los seis equipos que clasificaron, ninguna sorpresa ya que avanzaro...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2017. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario