----- Robinson Canó pega su tercer vuelacercas // Al Horford hace un doble-doble, Boston avanza // Hanser Alberto sigue aprovechando la oportunidad con los Orioles // PSG conquista el título de campeón en Francia...
5/15/2015 5:17:31 AM  |  Tony García
Acción en la duela
Arranca el día 20 de Mayo
 
news SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Regresa la emoción y toda la adrenalina que descargan nuestros cuerpos al momento de presenciar un partido de baloncesto, es así como esta liga de primera división en República Dominicana ha logrado crecer paulatinamente en el gusto de todos los aficionados de este deporte. Dicha liga presenta novedades que temporadas anteriores no se implementaron.

EL CÍRCULO DE VOTANTES.
Una de las novedades que ha logrado trascender y que ha sido objeto de mucha controversia al momento de ser oficializado, por el hecho de que no todos quedaron en el grupo inicial de los 72 seleccionados, lo que provocó algunas reacciones que son normales en estos casos, afortunadamente somos parte de esos 72 seleccionados, como dicen en el argot popular "Todo el mundo tiene derecho al pataleo"

POLÍTICAS DE REDES SOCIALES.
Es algo totalmente trascendental en nuestro baloncesto y que puede darle institucionalidad a la liga en el aspecto organizativo, pues los jugadores deberán moderar sus comentarios u opiniones con respecto al desarrollo del torneo, al principio no fue algo que lo aceptaron al 100%, pero esto va a rendir frutos para que el certamen pueda prosperar.

ELIMINAR LOS APODOS EN LA TRANSMISIÓN.
Esta es la as reciente de la nueva política implementada por la nueva cúpula de la LNB, existen sobrenombres muy despectivos y otros que identifican mucho a jugadores. Por ejemplo todos sabemos a quien nos referimos cuando decimos "El Pollito" es Kevlvin Peña, Hansel Salvador (Kikima), Alejandro (El caballito) Salas y entre otros más que a parte de que son conocidos también dichos apodos a ellos mismos les gusta escucharlo porque son el principal referente de lo que les caracteriza como figuras y también sabemos que alimenta su propio ego.

Solo esperamos que para el próximo 20 de Mayo, al momento del pitazo inicial entre Titanes vs Metros en la Arena del Cibao todos disfrutemos de una gran temporada.
■ ANTERIORES
01.03.2019
Se Perdió el valor del Dolar en Grandes Ligas
 
26.02.2019
Niño Grande Por Siempre!
 
05.02.2019
4 criollos figuran entre los primeros 5 a destacarse en GL
 
08.11.2018
Día Nacional del Deporte, Hay razones para celebrar este día?
 
15.02.2018
Agentes Libres en pleno Spring Training
 
07.02.2018
Proyección latina 2018, por Tony García
 
23.11.2016
El Deporte Escolar, Por Tony García
 
06.11.2016
Gigantes 20 años después
 
09.04.2016
Sangre nueva en nuestro baloncesto
 
23.03.2016
Béisbol Deporte de Paz
 
15.05.2015
Acción en la duela
 
24.04.2015
Soplan los vientos en Puerto Plata... y no es Leonel
 
22.03.2015
Fiebre de Fútbol
 
»» DEL MEDIO
José Sirí no irá a la Serie del Caribe, Cincinnati no le otorgó permiso
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario