----- Estrellas reciben Toros este jueves para iniciar la serie final en el Tetelo Vargas // Fernando Tatis Jr. jugará hasta el final con Estrellas, fue escogido el MVP del Round Robín por la prensa de la capital // Hunter Pence y Teoscar Hernández no jugarían en la serie final con los Toros...
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Estrellas 17107588*5-25-5
  Toros 181085560.55-45-4
  Escogido 18995001.55-64-3
  Licey 176113534.05-31-8



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
2/15/2018 2:26:40 PM  |  Tony García // www.fiebredeportiva.com
Agentes Libres en pleno Spring Training
Dueños de equipos envían mensaje a los jugadores.
 
news SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Dueños de equipos envían mensaje a los jugadores.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Estar en pleno mes de Febrero donde justo al filo de la presente fecha es donde se reportan los lanzadores y receptores a sus respectivas organizaciones de grandes ligas, pues parte de ellos tendrán un entrenamiento paralelo tras no concretar ningún acuerdo, algo que vemos como un mensaje subliminal de los dueños de equipos a los contratos multianuales, los cuales no han rendido los frutos esperados tras ejecutarse.

QUIENES SON?
Dentro de los nombres más sonoros que se encuentran al cierre de esta edición sin ninguna firma figuran los lanzadores Jake Arrieta, Alex Cobb, Gregg Holland y Lance Lynn. Otra pieza muy apetecible es el jardinero JD Martínez, del cual se escucharon rumores muy fuertes de que Boston mostro interés, pero no paso de ser solo rumor y aun se encuentra sin firmar pese a tener uno de sus mejores campañas en su carrera, Martínez logró coronar un 2017 con números muy aristocráticos pese a estar lesionado en el inicio de la temporada pasada, este jardinero participo en 119 partidos en las organizaciones de Detroit (57) y Arizona (62) en 432 turnos al bate sacudió 45 cuadrangulares (cifra más alta en su carrera en una temporada), de los cuales 29 fueron con el uniforme de los Diamond Backs equipo al que llego en la fecha límite de los cambios en el que fue pieza clave en la clasificación del mismo, a parte de sus 104 remolques es lo que justifica su AVG. 303 cifra con la que sella su cuarta campaña seguida sobrepasar los 300 puntos en promedio.

Los infielders Eric Hosmer y Eduardo Núñez también se encuentran sin trabajo al igual que el antesalista Mike Moustakas, de este último se especula en las redes que los Yankees han mostrado interés en sus servicios, aunque de nuestra óptica visualizamos a esa organización ejecutar planes para Gleyber Torres y Miguel Andújar y sumarle la presencia del jugador de cuadro Danny Espinosa quien puede servir de Backup en las posiciones 4, 5 y 6.

EL MENUDO… Es lo que los dueños de equipos no han querido soltar a los jugadores para quizás hacerles ver que no son robots y que como humano que son pueden tener altibajos y que los contratos multianuales no han rendido los frutos esperados por la mayoría, en pocas palabras han sido más las temporadas bajitas que las altas, ejemplos sobran varios como las firmas de Yankees con Kevin Brown, Jason Giambi, Carl Pavano, Jarret Wright y hasta el propio Jacoby Ellsburry, quien no ha mostrado ni la sombra de lo que fue en la organización de los Red Sox. Otro que se ha quedado muy por debajo tras una firma muy lucrativa es el venezolano Miguel Cabrera, el cual participó en 130 compromisos, agotando 469 turnos en los que el nativo de Maracay solo despachó 16 vuelacercas y 60 remolques al pentágono, pero no solo es la baja cifra en batazos de 4 esquinas, sino el descenso en su promedio a un pírrico .249 cerrando una cadena de 8 campañas seguidas bateando por encima de .300 (2008-2016)

LOS QUE DIERON EL SI
En este grupo hacemos mención del dominicano Carlos Santana (Phillies), Todd Frazier y Jay Bruce (Mets), Shoeii Otani y Zack Cozart (Angels), Lorenzo Cain (Brewers), Wade Davis (Rockies) y el más reciente fue el japonés Yu Darvish (Cubs).

CORTOS… Francisco Cervelli liderando la posición 2 de los piratas… Dave Roberts le entrega la bola a Kershaw para el Opening Day… Kevin Gousman un año con los Orioles…Plouffe firma pacto de liga menor con Texas… Carlos Paulino a comerse unos tacos y unas quesadillas en México, órale wey… Noboa no regresara con Licey para la campaña 2018-19, a donde irá?...Todo un éxito la 6ta. Copa de Baloncesto Cronistas deportivos del Cibao, crédito a los campeones de la ACDS y Jordan Olivo escogido MVP… El CCDF Con una gran participación en esa justa fue el equipo que mejor jugó, pese a no alzarse con el mayor galardón, pero ánimo muchachos en la próxima lo hacemos!

Sígueme en Twitter @TGarcia01
■ ANTERIORES
08.11.2018
Día Nacional del Deporte, Hay razones para celebrar este día?
 
15.02.2018
Agentes Libres en pleno Spring Training
 
07.02.2018
Proyección latina 2018, por Tony García
 
23.11.2016
El Deporte Escolar, Por Tony García
 
06.11.2016
Gigantes 20 años después
 
09.04.2016
Sangre nueva en nuestro baloncesto
 
23.03.2016
Béisbol Deporte de Paz
 
15.05.2015
Acción en la duela
 
24.04.2015
Soplan los vientos en Puerto Plata... y no es Leonel
 
22.03.2015
Fiebre de Fútbol
 
»» DEL MEDIO
Por fin Miguel Sanó se decidió a debutar, lo hará esta noche en el Quisqueya cuando las Estrellas visiten a los Leones del Escogido.
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los Gigantes del Cibao cortaron en cuatro la racha de victorias de los Leones del E...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
El día 7 de Noviembre es una fecha que debería ser de fiesta nacional, pues el deporte debería ser el festejad...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
Jorphy Estrella | De todo un poco
Hablemos del talentoso Fernando Tatis Jr, Shortstop, San Diego Padres y Estrellas Orientales: Grados de Scout...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario